logo ladera inteligente 2

La Red de Salud de Ladera E.S.E. concibe al ser humano de manera integral, conjugando el ser biológico, social, emocional y espiritual, coherente con su pensar, sentir y hacer, que trabaja con amor, goce, significado y proyección en el día a día, para ello se ha construido -con la participación del talento humano de la Empresa-, la siguiente tabla de valores institucionales:

Amor: Es un sentimiento mutuo que se promueve en los servidores hacia la Red de Salud de Ladera y de ésta hacia ellos, y se manifiesta en el amor que cada uno siente al realizar su labor, encontrando seguridad, realización personal, crecimiento y sentido de pertenencia, entre otros.

Seguridad: Es sentirse respaldado por una empresa fuerte, con futuro, organizada, en proceso de mejora continua y crecimiento.

Realización personal: Es poner al servicio de las comunidades, los conocimientos personales y profesionales para cumplir con las expectativas de los usuarios, logrando desarrollar nuestras destrezas profesionales y personales en el desempeño de las tareas asignadas.

Sentido de pertenencia: Está orientado al amor que sentimos por nuestra empresa y el trabajo que realizamos en ella, sintiendo como nuestros cada logro obtenido por ella.

"Seguimos apostándoles al mejoramiento continuo por eso nuestras 37 IPS
cuentan con certificación de calidad NTC ISO 9001:2015"

 

Red de Salud de Ladera E.S.E. Nit. 805027289-9
Entidad vigiliada por la Superintendencia Nacional de Salud

Sede Administrativa.
Calle 5C No. 39-51 Barrio Tequendama - Conmutador: (57+2) 6080124. Contac Center: 8937701
Correo electrónico: eseladera@saludladera.gov.co  servicioalusuario@saludladera.gov.co
Contacto Jurídico: notificacionessaludladera@gmail.com

Directorio de I.P.S

Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Horario de atención: 8am a 12m y de 2pm a 5pm.

Última Fecha de actualización: 01/09/2021

Politica de privacidad y condiciones de uso