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La RED DE SALUD DE LADERA E.S.E. con su UNIDAD DE TELESALUD DEL SUROCCIDENTE COLOMBIANO para dar continuidad en la atención de sus pacientes durante el periodo de contingencia por el COVID–19, ofrece la posibilidad de seguir prestando los servicios de salud bajo la modalidad de TELEMEDICINA ofreciendo los servicios de consulta externa, para pacientes que cumplan con los requisitos para acceder a esta modalidad de atención.

A través de nuestra UNIDA DE TELESALUD, los usuarios puede agendar su cita médica bajo la modalidad de TELEMEDICINA conectándose a través de una videollamada, contando con el respaldo de la historia clínica de la atención recibida previamente, las órdenes médicas y fórmulas derivadas.telesalud2

 ¿Quiénes pueden acceder a este servicio?

Pacientes conocidos por el servicio, que hayan sido atendidos previamente y requieran dar continuidad a un tratamiento.
Pacientes que no requieran toma de signos vitales, ni examen físico presencial, para la toma de decisiones clínicas durante la consulta.
Pacientes pediátricos que no requieren peso y talla para la toma de decisiones clínicas durante la consulta.
Pacientes que no cursen con eventos clínicos agudos, que requieren valoración clínica de urgencia.
Pacientes pediátricos que cuenten con acompañamiento en casa, por un adulto responsable durante la consulta.
Pacientes interdictos que cuenten con acompañamiento durante la consulta.
 

 ¿Qué se requiere para acceder al servicio?

Firmar un consentimiento informado para la prestación de servicio de salud bajo la modalidad de TELEMEDICINA
Tener un dispositivo con acceso a internet, con cámara y micrófono (audio), puede ser celular, computador o tableta.
Contar con la autorización de la entidad aseguradora en caso de requerirse.
Tener a la mano el documento de identidad para el momento de la consulta. En caso de ser un menor de edad, el paciente que no esté en capacidad de tomar decisiones o paciente interdicto debe contar con el acompañamiento de un adulto responsable en el momento de la consulta.
Cuando la consulta es particular debe realizar pagos por PSE o transferencia, o si el asegurador define que debe cancelar copago o cuota moderadora.
 

¿Qué especialidades están disponibles a través de esta modalidad?

• Ginecobstetricia

• Medicina Familiar

• Medicina General

• Medicina Interna

• Nutrición y Dietética

• Pediatría

• Psicología

 

¿Cómo puedo acceder al servicio?
En caso de cumplir con los requisitos para acceder a la prestación de servicios de salud bajo la modalidad de TELEMEDICINA, deberá comunicarse a la línea 8937701 extensión , donde se le asignará la cita y le brindarán todas las instrucciones para acceso al servicio.

 

"Contamos con la certificación de calidad NTC ISO 9001:2008,
seguimos apostando por nuestro mejoramiento continuo en las 38 IPS adscritas."

 

Red de Salud de Ladera E.S.E. Nit. 805027289-9
Entidad vigiliada por la Superintendencia Nacional de Salud

Sede Administrativa.
Calle 5C No. 39-51 Barrio Tequendama - Conmutador: (57+2) 6080124. Contac Center: 8937701
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Contacto Jurídico: notificacionessaludladera@gmail.com

Directorio de I.P.S

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Horario de atención: 8am a 12m y de 2pm a 5pm.

Última Fecha de actualización: 13/03/2021

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