logo ladera inteligente 2

centro holistico

Nuestra IPS Meléndez hace apertura de nuevos servicios en el Centro Holístico Comunitario.  Desde el pasado 19 de febrero cuenta con un espacio exclusivo de actividades encaminadas al  desarrollo psicomotor de la población infantil y talleres para el fortalecimiento del desarrollo humano.

Nuestros principal objetivo con estas actividades, es articular los procesos terapéuticos llevados a cabo con los equipos multidisciplinarios de las áreas de medicina, psicosocial, psiquiatría, complementación terapéutica, medicina integrativa  y  diferentes  especialidades, para mejorar los procesos de recuperación física y mental de los usuarios, así como prevenir riesgos evitables, explicó la gerente de la Red de Salud de Ladera María Piedad Echeverri Calderón al tiempo, que resaltó que esta nueva estrategia aporta al fortalecimiento de  la prestación de servicios, la calidad de los procesos y el cumplimiento de metas estratégicas de la ESE Ladera.

Así mismo se da apertura a los talleres de fortalecimiento de manejo del tiempo libre, desarrollo humano y habilidades de la vida cotidiana,  para todos los usuarios que hacen parte de los procesos terapéuticos en  salud Mental. 

Estas actividades complementarias hacen parte de la apuesta a las intervenciones integrales e integradas del Centro Holístico Comunitario de la Red de Salud de Ladera ES.E. y  están enmarcadas en la línea estratégica Ladera unida por la vida del Plan de Desarrollo Institucional.

El horario de atención para los nuevos servicios, es los días viernes 2:00-5:00 p.m. IPS Meléndez. Carrera 94 # 4c-65 Segundo Piso.

 

 

Mayor información:

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PBX: 6080124 Ext. 148. Call Center: 8937701

Contacto prensa: Maria Edith Suárez Nogales

"Seguimos apostándoles al mejoramiento continuo por eso nuestras 37 IPS
cuentan con certificación de calidad NTC ISO 9001:2015"

 

Red de Salud de Ladera E.S.E. Nit. 805027289-9
Entidad vigiliada por la Superintendencia Nacional de Salud

Sede Administrativa.
Calle 5C No. 39-51 Barrio Tequendama - Conmutador: (57+2) 6080124. Contac Center: 8937701
Correo electrónico: eseladera@saludladera.gov.co  servicioalusuario@saludladera.gov.co
Contacto Jurídico: notificacionessaludladera@gmail.com

Directorio de I.P.S

Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Horario de atención: 8am a 12m y de 2pm a 5pm.

Última Fecha de actualización: 01/09/2021

Politica de privacidad y condiciones de uso